miércoles, 12 de octubre de 2011

mis últimas adquisiciones


Aprovecho hoy que tengo fiesta para actualizar el blog, aunque no tengo demasiado tiempo porque me tengo que ir con mis amigas a preparar una sorpresita a una amiga por su cumpleaños. Hoy os dejo fotos de unas cositas que me compré el fin de semana pasado, ¿Qué os parecen?, Besos.

Today I haven’t got to go to school, so I take this time to update the blog, but I haven’t got much time because I have to meet my friends for prepare a surprise to a friend for her birthday. Today I leave you photos of some things that I  bought last weekend, What do you thing about them?, Kisses.



 


Bailarinas/Shoes: Marypaz
Gafas/Glasses: Stradivarius
Falda/Skirt: Zara Kids

4 comentarios:

  1. Que chulo todo!! he echado un ojo al blog y me ha encantado, eres muy guapa! te sigo, nos seguimos mutuamente? besos!

    ResponderEliminar
  2. good shopping!
    i love glasses !!!

    ResponderEliminar
  3. awww love all stuff !!! goodluck for the suprise :D. follow me if you love and i will folow you back

    http://newsabesabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado de las gafas de sol :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar